Bienvenido a la web donde puedes comprar pajaritas hechas a mano y con mucho mimo. Elaboramos pajaritas para hombres, mujeres, niños y mascotas, e incluso te ofrecemos la opción de personalizar tu propia pajarita.

¿Te has parado a pensar alguna vez en cómo cambia tu look si sencillamente incluyes una pajarita? Un detalle tan pequeño, pero en absoluto insignificante, ya que aporta… ese no sé qué… esa elegancia, ese toque único, diferente y representativo. Aúna una tela con un diseño especial, de un color o estampado con el que te identifiques, y un distinguido lazo perfectamente anudado, y ahí lo tienes, el elemento que expresa tu singularidad.

Al igual que tú, nuestras pajaritas son únicas. Están hechas a mano en nuestro taller de artesanía, del que solo salen cuarenta pajaritas de cada modelo.  Son piezas en las que ponemos mucho cariño y dedicación, queremos que cada una responda a las expectativas de su futuro dueño, del que esperamos que sea una persona realmente exigente.

Y hablando de futuros dueños, este es un aspecto en el que no ponemos límites, ni de género, ni de edad, ni tan siquiera de raza. Tenemos pajaritas para toda la familia: papá, mamá, los niños e incluso el perro o  gato (o mascota en general) ¿por qué no? Y si os apetece ir todos conjuntados, pues perfecto, elegid el modelo y prepararemos cada pajarita en la talla correspondiente. Queremos apostar por esa pluralidad y ofrecerte opciones de comprar pajaritas seas quien seas, para ti, para los tuyos, o como regalo.

Respecto a la ocasión perfecta para usar pajarita… en fin, cuando el cuerpo te lo pida. No es necesario esperar a la próxima boda, evento o celebración, una pajarita bien combinada puede ser el complemento ideal en cualquier situación, en el trabajo, para ir a tomar algo… Si te sientes cómodo con ella, ¿por qué no?

Nuestra colección incluye una amplia gama de posibilidades, desde los colores lisos de toda la vida (como el negro o el rojo), pasando por estampados clásicos (rayas, cuadros o lunares), hasta modelos atrevidos o con un toque diferente (fantasía,  con flores, frutas o animales, frikis…); en fin, que tenemos productos para todos los gustos.

Cuarenta Pajaritas es una tienda online de pajaritas exclusivas ubicada en España. Visita nuestro catálogo, seguro que vas a ver alguna pajarita con la que te identifiques. Si tienes alguna duda respecto a nuestra política de pagos, envíos, devoluciones o cualquier otro aspecto del proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información. Estaremos encantados de atenderte y de aprovechar las posibilidades de mejora que suponga cada interacción con nuestros clientes.

Actualizando…
  • Pajarita Tierra
    20.00
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información