Portada / Pajaritas Lisas

Pajaritas Lisas

En Cuarenta Pajaritas no podíamos olvidar los grandes clásicos: las pajaritas de colores lisas. Eso sí, siempre aportando nuestro toque y estilo a cada pieza de artesanía que creamos.

Pajaritas Lisas

Pajaritas de colores, porque lo liso siempre funciona

En nuestra tienda somos muy partidarios de aportar innovación y creatividad en la elaboración de cada pajarita, pero también somos conscientes de que, cuando algo funciona, no hay que darle más vueltas.  Recordemos a Mary Poppins o a James Bond, ¿te los imaginas sin sus pajaritas? Bueno, por poder, nos los podemos imaginar, pero perderían puntos en el ranking de seres sublimes, ¿o no? Hasta sus versiones más modernas mantienen esta maravillosa costumbre de incluir la pajarita como accesorio en todo tipo de ocasiones. Pues si quieres ser igual de sublime que ellos, un buen primer paso sería elegir el color de tu pajarita. ¿Cuál es tu color: rojo, negro, azul, rosa…?

En el mundo de los complementos, hay que tener en cuenta dos grupos: los que valen para acompañar cualquier cosa y los que condicionan todo el conjunto. Bueno, pues en esta página del catálogo de Cuarenta Pajaritas vamos a resolver la primera situación, aquí encontrarás una pajarita válida para combinar con cualquier tipo de look. Y, por supuesto, válida para cualquiera, hombre o mujer, niño o niña, perro o gato… Podéis elegir un color de pajarita común para ir toda la familia conjuntada, o seleccionar colores diferentes para cada uno; en cualquier caso, seréis una familia de lo más divertida y elegante.

¿Tienes una boda próximamente? ¿Quieres hacer un regalo diferente, pero sin arriesgar en exceso? ¿Se avecina una fiesta de disfraces, tu grupo de amigos va a recrear las versiones de Dr. Who y te ha tocado Matt Smith? O, simplemente, ¿te apetece comprar una pajarita porque sí, pero quieres algo un poco especial para tu colección de complementos? En cualquiera de los casos, nuestras pajaritas lisas de colores son la respuesta, busca y elige, seguro que encuentras lo que necesitas.

El taller de Cuarenta Pajaritas es una fiesta de colores y telas. A veces, por alguna razón, lo más sencillo es lo más perfecto. Por eso nos encanta esta línea más clásica de nuestro catálogo. Disfruta de la búsqueda de tu color, y, si te surge alguna duda por el camino (sobre nuestras pajaritas o acerca de las políticas de compra, envío, devoluciones…), si tienes alguna sugerencia, o si te apetece contarnos algo, ve a la sección de contacto y exprésate.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información