Portada / Pajaritas Mascotas

Pajaritas Mascotas

El catálogo de Cuarenta Pajaritas incluye una sección específica dedicada a la pajarita para perro, para gato y para mascotas en general. Todas nuestras piezas son exclusivas y están confeccionadas a mano.

Pajaritas para mascotas

Pajaritas para perros y otras mascotas

No podíamos permitir que nuestros fieles compañeros fueran los únicos que se quedaran sin pajarita. ¿Os imagináis la foto de familia? Papá con pajarita, mamá con pajarita, los peques con pajarita, hasta el bebé lleva una mini pajarita… pero de repente te fijas en el perro, o en el gato, y ¡no lleva pajarita! Se nos pone la cara muy triste con esa imagen.

Ante esta injusticia no tenemos opción, ¡nos ponemos manos a la obra! En nuestro catálogo puedes ver opciones de pajaritas para perros, pajaritas para gatos y para todas aquellas mascotas que se dejen adornar con este tipo de accesorios (a ver, tampoco hay que forzar, que habrá bichillos a los que no les haga ninguna gracia el tema, qué menos que respetarles aunque nos pese).

La moda de las pajaritas está tan fuerte que alcanza a todo tipo de seres, así que adentrarnos en el mundo de los accesorios para mascotas resultaba inevitable, no todo van a ser correas y collares . Si se avecina una boda o cualquier otra circunstancia que consideres lo suficientemente especial, no lo pienses más y regálate ese simpático recuerdo de ver a tu linda mascota con una pajarita, será la estrella de la fiesta, sin duda.

Las pajaritas que elaboramos a mano en nuestro taller son productos aptos para humanos, perros, gatos y animales en general. Tenemos pajaritas para perros grandes y pequeños, al igual que en los humanos, nos adaptamos a todo tipo de tallas.

El cuello de tu mascota merece verse tan elegante como el tuyo, regálale un lazo especial a ese compañero fiel al que tanto quieres. Investiga entre nuestras opciones de pajaritas, escoge el color o estampado que resalte su singularidad (verás que tienes todo tipo de posibilidades, incluso puedes optar por una pajarita personalizada), y realiza tu pedido. Nos hace mucha ilusión añadir amigos peluditos a nuestra lista de clientes. Si tienes alguna duda respecto a nuestras pajaritas, nuestras condiciones de pago, devoluciones o cualquier otra cuestión de nuestra tienda en la que te podamos ayudar, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos deseando atenderte a ti y a tu mascota.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información