Portada / Pajaritas Mujer

Pajaritas Mujer

En Cuarenta Pajaritas apostamos por la pajarita de mujer. En nuestro catálogo encontrarás modelos únicos, hechos a mano y con mucho amor. Echa un vistazo y localizarás la pajarita que estás buscando.

Pajaritas para mujeres

La pajarita de mujer ha llegado para quedarse

¿Es la pajarita o bow tie un complemento de moda masculina? ¡Atención, últimas noticias! Me informan de que no, rotundamente no. A día de hoy, la pajarita es un accesorio que forma parte del look de muchas mujeres de manera habitual, y de otras tantas de manera puntual. Sí, es cierto, podemos afirmar que la pajarita es un complemento de moda para hombre y para mujer. Cada vez son más las que optan por adornar sus camisas con un distinguido lazo, lo podemos ver en la calle, en los bares, en ámbitos de trabajo o en fiestas; están ahí, ¡estamos ahí!

Bien, partiendo de este contexto, y teniendo en cuenta que detrás de Cuarenta Pajaritas se encuentran las manos, la mente y el corazón de una mujer, ¿cómo no ofreceros la posibilidad de adquirir pajaritas para chicas? No solo no tendría sentido, sino que supondría ir en contra de nuestros propios impulsos. Tenemos un objetivo claro, y es que aspiramos a que toda mujer que quiera vestir una pajarita tenga la opción de hacerlo, siempre dentro de su propio estilo. Por eso, vamos a ofrecerte una variada gama de productos exclusivos de calidad y, por supuesto, confeccionados a mano. Piezas de artesanía únicas para que expreses todo el potencial de tu identidad.

En nuestra sección de pajaritas para mujer vas a ver pajaritas lisas y pajaritas estampadas, pajaritas más clásicas y sobrias, pajaritas con un toque divertido o infantil, originales, atrevidas.. incluso te ofrecemos la opción de personalizar tu propia pajarita. Con este abanico de posibilidades, no hay duda de que encontrarás lo que buscas.

Todo lo que se salga un poco de la norma tiene un puntito de emoción añadido, por eso nos satisface especialmente ofrecer este accesorio al público femenino. No dudes en solicitarnos información, tanto acerca de nuestros productos, como de todo lo referente a las condiciones de compra, envío, devolución, o cualquier otro aspecto en el que te podamos ayudar. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados. El día en el que las pajaritas de mujer entren en tu colección de ropa, no habrá marcha atrás, te va a encantar esa nueva pincelada que vas a lucir. ¿Has encontrado ya la pajarita que buscas?

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información