Portada / Pajaritas Niño

Pajaritas Niño

Si buscas una pajarita para niño, has llegado a tu destino. Sumérgete en el catálogo de Cuarenta Pajaritas y disfruta con nuestras propuestas, todas ellas exclusivas y hechas a mano.

Pajaritas para niños

Pajarita de niño, porque nunca es demasiado pronto para ser sublime

Pongámonos en situación: tienes un evento especial (puede que sea una comunión u otro tipo de fiesta, o quizá vais a haceros una foto de familia…), y quieres que el niño vaya elegante, pero también es importante que esté lo más cómodo posible. ¿Cómo darle un toque distinguido y a la vez respetar su necesidad de confort? Está claro, ¿a que sí? Una mini pajarita es la solución ideal.

El mundo de los complementos para niños es fascinante. Esas versiones chiquititas de las cosas. ¿Quién no ha pensado alguna vez: “Ojalá hicieran eso en talla de adulto”? Pues nosotros proponemos lo mismo, pero a la inversa. Hemos observado que a nuestro niño le llama especialmente la atención esa pajarita que tanto usan papá, o mamá, o el abuelo, o algún personaje de su serie favorita. Pues no es necesario recurrir al mundo de los disfraces para darles la oportunidad de disfrutar de ese toque de elegancia en su ropa. Ofrezcámosle la posibilidad de llevar su propia pajarita y disfrutemos de su sonrisa al observarse en el espejo con su nuevo accesorio. Además, como nuestras pajaritas son exclusivas y están hechas a mano, para ellos será algo más especial todavía, una pieza única en su colección de posesiones.

Las pajaritas infantiles abarcan un amplio rango de edades. Evidentemente, si ofrecemos pajaritas para niños, no vamos a dejar fuera de la ecuación a los bebés. Así que no importa si buscas una pajarita de bebé o para un peque de 4 años ,8, 12, o la edad que sea (y creemos que sobra decirlo, pero por supuesto, es indiferente si se trata de una pajarita para niño o para niña). En nuestro taller producimos artículos de todas las tallas y tenemos piezas de artesanía para lucir desde los cero hasta los… digamos ciento y pico.

Te invitamos a explorar nuestro catálogo de pajaritas para niños,  echa un vistazo a los posibles colores y estampados y, cuando lo tengas claro, realiza tu pedido y procederemos a prepararlo para su envío. El equipo de Cuarenta Pajaritas estaremos encantados con tu encargo. Siempre nos divertimos mucho haciendo pajaritas, pero los pedidos que incluyen pajaritas infantiles conllevan un toque especial de diversión e ilusión. Por supuesto, si tienes alguna duda respecto a nuestros productos o a nuestras condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar información.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información