Portada / Pajaritas Originales

Pajaritas Originales

Recréate en esta sección del catálogo de Cuarenta Pajaritas, donde encontrarás las pajaritas más atrevidas y especiales. Todas nuestras piezas son exclusivas y están hechas a mano.

Pajaritas Originales

Pajaritas originales para quienes necesitamos un toque diferente

Introducir un accesorio de moda como una pajarita en tu indumentaria, según para quién y en qué contexto, puede ser algo original y atrevido per se, pero quizá para ti no sea suficiente. Tú quieres ir un paso más allá, añadir un toque de originalidad extra y diferenciarte un poco más. ¿A que te gusta cuando las cosas tienen ese puntito diferente? Puede ser una tela especial, un estampado original, un diseño atrevido… Ese algo que al verlo te hace pensar: “Mmmmm, interesante”. Pues esta página es para ti.

Sumérgete en nuestro catálogo y disfruta de esa pincelada particular que caracteriza a nuestras pajaritas más atrevidas; recréate la vista con nuestras pajaritas divertidas, pajaritas con dibujos, pajaritas frikis, pajaritas vintage… en definitiva, pajaritas originales y diferentes . Cuarenta Pajaritas es una tienda online en la que todos los productos son elaborados a mano, a partir de un repertorio de telas y formatos que nosotros mismos hemos seleccionado. Producimos pajaritas de hombre y de mujer, para niños y para mascotas, aquí nadie se queda sin lucir este icono de elegancia que es la pajarita.

Los momentos en que diseñamos y creamos pajaritas para esta categoría son también diferentes y especiales, un regalo para nosotros. Al entrar en juego la necesidad una dosis extra de creatividad y originalidad, se produce cierta magia en el taller. No siempre es fácil visualizar ese algo diferente, pero cuando lo tienes te invade una profunda satisfacción y ya solo puedes pensar en las personas que lucirán tu nueva obra. Ponemos todo nuestro amor y dedicación a cada paso del proceso, porque queremos crear complementos de calidad y hacerte brillar cada vez que te pongas una de nuestras pajaritas.

Adelante, ponte a buscar, elige tu pajarita y envíanos tu pedido. En caso de que necesites más información respecto a nuestros productos, condiciones de pagos, envíos, devoluciones o cualquier otro aspecto del proceso, por favor, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Y si tienes alguna sugerencia, cuéntanosla. Si has llegado hasta aquí, es porque es el momento de agregar una pajarita divertida a tu vestuario.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información