Portada / Pajaritas Personalizadas

Pajaritas personalizadas

En Cuarenta Pajaritas te ofrecemos la posibilidad de adquirir pajaritas personalizadas. Tú eliges la opción que más te guste y nosotros daremos forma a tu pedido, como siempre, de manera artesanal.

Hay una pajarita especial esperándote para ser creada

…y puedes estar seguro de que por aquí hay unas manos muriéndose de ganas por saber cuál será la próxima tela y forma elegidas, escogiendo entre nuestras tres opciones: sencilla, doble o butterfly.

¿A qué esperas? Es hora de crear. Cuenta, cuenta, ¿qué diseño quieres para tu próxima pajarita?

Pajaritas Personalizadas

Pajaritas personalizadas, solo tú sabes lo que es mejor para ti

A veces resulta difícil encontrar exactamente lo que buscamos o lo que necesitamos. Bien porque tenemos una idea muy clara en la cabeza y no damos con su representación material, o bien porque la circunstancia es muy concreta (por ejemplo, tenemos comprado el traje/vestido que vamos a llevar a una boda y combinarlo con los complementos adecuados resulta un tanto peliagudo), encontrar lo que quieres no siempre es tarea sencilla. Esta es la razón que da origen a esta sección de nuestro catálogo.

Si te encuentras en una circunstancia similar a la descrita anteriormente, no te quepa duda, una pajarita personalizada es la solución ideal para ti. Y si sencillamente te apetece comprar de esta manera, porque, reconozcámoslo, tener la posibilidad de elegir uno mismo el diseño tiene un punto bastante divertido, pues también.

Describe cómo es la pajarita que quieres (el color, los motivos del estampado, el tipo de tela, la forma…), y, en cuanto recibamos tu pedido, nos pondremos a crear. Para nosotros también es muy divertido que seáis los clientes quienes nos guiéis en el proceso creativo, y es una manera muy enriquecedora de conoceros un poco mejor y así ofreceros pajaritas cada vez más orientadas a vuestros gustos, estilos y necesidades.

Como la  filosofía de esta tienda se basa en que todos podáis disfrutar de este singular complemento, sin distinción de edad, género, talla o raza (sí, no solo hombres y mujeres, sino que hasta las mascotas visten nuestras pajaritas), es para nosotros una necesidad imperiosa ofrecerte la posibilidad de adquirir pajaritas a medida. No dejes de ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o sugerencia.

Hay una pajarita especial esperándote para ser creada, y puedes estar seguro de que por aquí hay unas manos muriéndose de ganas por saber cuál será el próximo diseño elegido. ¿A qué esperas? Es hora de crear. Cuenta, cuenta, ¿cómo quieres que sea tu próxima pajarita?

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información